domingo, 23 de marzo de 2008

k asco de gente

Por dios que odiosa es la gente, si alguna vez teneis un vecino que hace esto denunciadlo por dios es asqueroso.

8 comentarios:

samuel dijo...

muy bien, te has lucido. ya no solo me parece mal que pongas esa mierda de video que ni siquiera he visto que encima en lugar de preosuparte por los pobres animalitos... dices que es asqueroso. no podrias poner, "si teneis un vecino así denunciadlo, para que no le siga haciendo mas daño a los animales" no, dices que lo denuncien por asqueroso. estas loco y ahora te voy a enviar a itachi ( el mas pesado de mis amigos frikis) para que te de el follón. y si puedo a todos los demás también. maloooooooooooo despellejaperros.

itachi dijo...

en cuanto mi superamigo samuel me dijo que habias puesto cosas zafias en tu blog me he hecho una cuenta solo para decirte lo tonto que eres. TONTO MAS QUE TONTIN. y como bien me ha dicho samuel amigo de masasi kisimoto. eres un despelleja perros. como no quites eso de hay voy a ir a tu casa y te voy a estampar el chidori en toda la cara. o mejor el rasengan.

itachi dijo...

konke no lo quitas? ESTO ES LA GUERRA

itachi dijo...

cuando t vas a dignar a quitar el puto video de los cojones? ya sabes que no me pienso callar hasta que no lo quites.

otra cosa, seguro que estas pensando que te estamos arruinando la página por culpa de los comentaros ( ya que si alguien entra a pedirte consejo y vea estos comentarios va a salir disparado) pero eres tu el que lo esta arruinando de verdad. que crees tu que diria la gente si al meterse en tu blog ve que empieza con una nota a mi y otra al samu y con un video de frikis. pues se irian pensando que esto es una página solo para tres o cuatro amigos. aunque si viene algun cotilla que quiere seguir mirando vera como despellejan a unos animales que ni siquiera sabrá lo que son. después vera el video del xikixiki en medio de la página y sin motivo alguno. luego, cuando la gente halla echo lo que le haya dado la gana le muestras las instrucciones y les dices bienBenidos. crees que asi alguien va a estar mucho tiempo en tu página? ah y samuel ha ido pregonerando por los fors tu página, asique preparate para recibir a mas de una persona.

y te lo pido por favor, quita el video. el samu me ha dicho que tu tambien tienes un perro. te gustaría que le hicieran eso a el ?

samuel dijo...

vamos a hacer un trato. yo te digo como poner un contador de visitas en tu blog y tu quitas el video. ok?

itachi dijo...

has visto lo que pone en la parte de arriba de tu blog? ( marcar blog) sabes para que sirve? sirve para marcar blogs de dudosa reputación para que sean registrados. Y YO HE MARCADO EL TUYO. por lo que si no lo rectifico en 48 horas alguien vendrá a revisarlo y vera tu video de maltrato animal. si quieres que lo desenmarqué quite el video antes del lunes y en paz. y otra cosa, durante la semana que viene voy a ir a murcia a ver a tu amigo samuel. por lo que puede que te haga una visita. por ultimo, he ido repartiendo por sevilla un monton de folios con la dirección de tu página, a lo mejor alguien se queja. si todo esto no funciona que sepas que te puedo denunciar a la protectora de animales que me lo ha dicho una tia en un chat.

itachi dijo...

para que quieres ver nuestro blog?
es que quieres coger ideas paa arreglar el tuyo? PRINGAO quita el video YA

itachi dijo...

otra cosa, el samu y yo hemos quedado el jueves a las 5 30 en la puerta del hodpital. ven si quieres , ya que no puedo ir a tu calle. será una lucha sin cuartel